lunes, 20 de diciembre de 2010

Lezama, cto de Bizkaia

    Toda la semana estaba esperando esta carrera. Poco a poco me estoy encontrando mejor y puede que ande bien. El día anterior me acerco a ver el circuito y no me disgusta, hay mucho curveo y es bastante largo. Hay algo de barro pero no demasiado.
   Día de carrera. Hoy es la primera vez en que a los master nos sueltan después de cadetes y juveniles. El circuito ha quedado muy embarrado y junto a la hierba que se habia cortado esto tiene muy mala pinta. Hoy triunfan los pateadores y los que no rompan la bici. Antes de la salida noto que no estoy bien pero no le doy mucha importancia. Al empezar la segunda vuelta y después de pasar por el control para el cambio de bici (obligatorio porque la rueda trasera ya no giraba) me entra un apretón y.... oh oh. Algunos le llaman gastroenteritis, yo, simplemente cagalera. Me tengo que retirar por no llevar algo pegado a mi trasero, que aunque es de color y textura parecido al barro..... no es lo mismo. Una pena porque da gusto ver correr con la bici al hombro a Egoitz, que alabaría 11º en master 30. Josemi también opta por abandonar la prueba por la dureza del terreno. Patxi por su parte acaba en 15ª posición en master 40.
   Esperemos que el campeonato de Euskadi en Elorrio se nos de mejor.

1 comentario:

  1. ¡Animo maestro! en Elorrio sera otro cantar...y yo que pensaba que ese tufillo embriagador en el circuito venia del establo y las vacas de Mikelin el casero de Lezama pues¡¡¡¡¡ahora entiendo eso que decias que la bicicleta Token corre que te cagas.

    ResponderEliminar