miércoles, 15 de diciembre de 2010
Ciclocros Zeberio
Si la real academia de la lengua decidiera definir Zeberio lo haría de esta forma: Dícese de la tierra en la que raramente llegan los rayos del sol y hace un frió que defecas (no van a decir "que te cagas", que queda muy vulgar).
Qué frío hace hace siempre en este pueblo. Menos mal que el circuito no está muy mojado y solo se formará barro cuando empiece a descongelarse el terreno a nuestro paso. Tenemos un par de rampas importantes y una bajada con curvas cerradas y contraperaltadas pero el circuito es como para disfrutar siempre que se parta de un estado de forma aceptable. Hoy somos 4 los integrantes del Lertxundi que tomamos parte en esta carrera: Patxi (master 40), Josemi, Egoitz y yo (master 30). En boxes Alberto, Jon y Karmelo. Echando una mano Kristian (Friskis). A ver si todos estos se animan en correr alguna.
Parece ser que no voy demasiado mal en la general de Euskadi y me llaman para la primera fila. Esto quitará bastantes problemas en la salida.
Entro bien en la primera curva y ya queda vía libre para poder disfrutar sin enganchones.
No acabo de ir cómodo hasta la segunda vuelta pero es entonces cuando cojo un ritmo bueno dentro de mis posibilidades. El circuito está resbaladizo en la zona de bajada y decido hacer a pie algunas zonas donde gano tiempo de esta forma y además hay riesgo de caída.
Al final una carrera bonita, con buen ambiente y sin percances excepto un pinchazo de Egoitz.
Resultados:
PATXI
13º master 40.Podría haber andado mejor pero quizás tire demasiados de los frenos Token que monta.
JOSEMI
26º master 30. Tiene poco rodadas las ruedas Token C30A, a ver si las da más vidilla.
EGOITZ
18º master 30. Llega sobrado a las curvas y es que claro, los rodamientos tiramic de las Token C30A se notan, menos mal que tiene el control de la bici con su manillar de scandio y potencia blanca Token.
torpEDU
7º master 30. Parece que a la cámara no le da tiempo a cojerme bien. La bici Token acelera que da gusto. Ya os iré informando del material que estoy usando.
Y como la carrera nos supo a poco, nos fuimos a patear un rato al monte Mandoia para disfrutar de el día que se había quedado. En la foto de izq. a dcha:
Alber, Patxi, yo y Jon.
Un abrazo para todos los que estuvimos en Zeberio y millones de envidias para los que no pudieron estar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡ que gran resultado, no podia ser de otra manera!
ResponderEliminartoda la vida cerrando los bares, y ahora cerrando las clasificaciones... a seguir así que vamos a llegar muy cerca, por lo menos hasta Lezama el Domingo, campeonato Bizkaia y txozna con precios populares.