sábado, 4 de diciembre de 2010

Equipo Restaurante Lertxundi a Igorre

   Un año más llega la cita tan esperada para muchos de nosotros, "corredores" de ciclocros, como es la prueba de Igorre.
   Como la gran mayoría de la gente sabe es una prueba de la copa del mundo aunque nosotros, los integrantes del equipo Restaurante Lertxundi no tomaremos parte en la prueba reina del día. Aún así es una cita especial por correr en el mismo circuito en el que lo harán nuestros idolos, con un marcaje perfecto, organización perfecta, y es que esto no es broma, es copa del mundo.
   Todo apunta que habrá chocolate y del bueno, así que solo nos queda rezar (si es que alguien tiene costumbre de hacerlo) para que nos respete la mecánica y poder darlo todo, que aunque sea poco, es lo que tenemos y hacemos con ilusión.
   Suerte a todos y en especial a nuestros corredores: Egoitz, Patxi y torpEdu. Josemi estará en mejor vida porque se va de puente y nos hace pira.

TODOS A ANIMAR AL VERDE Y NEGRO!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Aupa Torpedu, tu carrera en Igorre fue un carrerón rebozado en chocolate. Me llevo un precioso recuerdo de haber disfrutado tanto viviéndolo desde boxes, el mérito es tuyo y el placer para mi.
    Tienes todo mi apoyo y mi amistad incondicional, sólo tu sacrificio y dedicación es yá un triunfo. Animo tambien para Patxi y todos los componentes del equipo.
    Un abrazo. Alber

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las botas de 7 leguas, los calcetines secos y el chocolate caliente en la furgo; a ver si vas poniendo fotos de la carrera que tu jefa tiro un montón de ellas...

    ResponderEliminar