martes, 4 de enero de 2011

02-01-11 Ormaiztegi

   Comienza un nuevo año y cambio de licencia. Este año correré con Ciclos Yurrebaso de nuevo. También contaré con la ayuda de los Restaurante Lertxundi a los que tengo mucho que agradecer .
   Y vamos al lío: Con buzo rojo hasta que me den la ropa definitiva negra comienzo el año ciclista tan solo un día después de año nuevo. Por cierto: URTE BERRI ON DANORI! Estoy más que tranquilo porque he seguido la estricta dieta de polvorón y mierdas varias que parece me está funcionando ultimamente.
   Pitido de salida y por delante un circuito con muy poco barro y con la mítica bajada que tanto miedo le da a algunos. No se que me pasa pero he salido muy rápido. En el paso por la primera vuelta se ha hecho un grupito que apenas me saca unos segundillos. Se me hace imposible enlazar pero logro pasar a alguno que se ha descolgado. Al final 4º master 30 en meta a 51 segundos del vencedor (Mikel Epalza compañero de equipo) con lo que consigo el mejor puesto de esta temporada.  Esperemos que en el campeonato de España en Zamora me encuentre igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario